Buscan a Marlon Perdomo, desapareció en Falfurrias, Texas

Marlon Rigoberto Perdomo López, de 39 años, desapareció el pasado el 14 de junio de 2018 en la población Falfurrias, en el estado de Texas, cuando buscaba ingresar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.

Es originario de la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, de donde salió el 4 de mayo de 2018. Casado y con un hijo, decidió salir de su país para mejorar la calidad de vida de su familia.

El último contacto que tuvieron con él fue el 14 de junio de 2018 cuando se comunicó con sus familiares para informarles que había sido abandonado en la carretera 281, en las inmediaciones de Falfurrias; portaba una playera a rayas verde con beige.

Como señas particulares tiene tatuado el nombre de “Jeyson” en el pie izquierdo, así como una cicatriz de una apendicectomía y secuelas de una fractura en la mano izquierda.

En caso de contar con alguna información que ayude a localizar a Marlon, favor de contactar a través de este medio o con la hermana del migrante desaparecido en la dirección https://www.facebook.com/lesly.perdomo.927


Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.