Cepillín critica a Susana Zabaleta: “qué tonta por decirlo, ahora quién le va a dar trabajo”.

cepillin

Durante su reciente visita a la ciudad de Poza Rica, Veracruz, el llamado “Payasito de la tele”, Ricardo González “Cepillín” fue duro en sus críticas en contra de la soprano y actriz Susana Zavaleta, quien el pasado 17 de junio publicó un mensaje en la red social Twitter, en el que se arrepiente de haber votado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cepillín, ya con 73 años, ha emprendido su gira del adiós, de la mano del circo de los Hermanos Fuentes Gazca, con quienes se encuentra recorriendo el país y previo a la función inaugural ofreció una rueda de prensa ante medios locales.

Entre otros temas, el payaso abordó la situación política actual de México, la cual, desde su perspectiva, sí ha cambiado, aunque “no hemos visto la lana, y miente quien diga que la ha visto,

pero si vemos que hay un cambio”.

Ricardo González, quien el 21 de mayo pasado ingresó a las instalaciones de la refinería de Minatitlán, sin que nadie supiera por dónde o cómo, motivando una investigación al interior de la empresa, reconoció nuevamente haber apoyado con el voto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Insiste en no arrepentirse de haberle brindado el voto, no como Susana Zabaleta, a quien tachó de tonta por haberlo expresado públicamente, “porque la mayor parte de la gente que esta en el poder son de Morena; quien le va a dar trabajo a la Zabaleta, lo mismo que la Lizaldi” (Sic).

Respecto a las restricciones aprobadas para evitar el empleo de animales en los circos, “Cepillí” comentó que “los animales del Partido Verde no saben el daño que le hicieron a cinco mil familias. Nomás levantaron el dedito, toda la bola de tarados que estaban en el sexenio pasado”.

Enfatizó que mantener el espectáculo de los circos ha costado un gran esfuerzo, pero se ha mantenido gracias a cimientos forjados por familias de tradición como lo son los hermanos Fuentes Gazca.

Lamentó que, en lugar de que el Gobierno vigilara que en los circos se cumplieran con condiciones dignas para los animales, destinar médicos pasantes de veterinaria para estar al tanto de la salud, lo más fácil fue prohibirlos y destinarlos a la muerte.

Entrado en la polémica, no paró en llamar “tarado” al presidente de la comisión de cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

Redacción


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.