Cierran campaña de donación de ropa invernal

Realiza Luz de Veracruz última entrega.

Luz de Veracruz cierra la campaña «Abrigando Corazones de Poza Rica», durante este periodo se recibieron donaciones de ciudadanos y de grupos altruistas, siendo que este sábado llevaron beneficios a la colonia Ampliación Morelos.

El director general, doctor Eduardo Velázquez Ayala, acompañado de la señora Guadalupe Morales, presidenta del Voluntariado de Mujeres CPG PEMEX, quien hizo la donación de más prendas de invierno y de vestir así como más de 20 pares de zapatos, respondieron a la necesidad de la gente de escasos recursos, haciéndoles entrega de ropa.

Lalo Velázquez agradeció públicamente a la señora Morales, su solidaridad hacia los humildes, en tanto que ella dijo que su labor comprende acciones de esta índole, como también de apoyo a hospitales de Pemex y General a los cuales se ha llevado libros para que en tanto esperan la recuperación de sus familiares su espera pueda ser más grata.

Velázquez Ayala, como la señora Morales, recibieron las muestras de gratitud de más de 350 personas que resultaron beneficiadas.

«Abrigando corazones en Poza Rica» logró ser una campaña exitosa de Luz de Veracruz, gracias a las donaciones de personas altruistas.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.