Cuco va por la presidencia de la Meza

Es oficial el registro de Alfredo García Solís (Cuco) como precandidato por el PRI a la alcaldía de Francisco Z. Mena.

Redacción

En el proceso Electoral 2021 se menciona a varios ciudadanos que aspiran a gobernar el municipio de Francisco Z. Mena, el cual cuenta con 31 comunidades y una cabecera municipal.

“Vamos por un gobierno en progreso, si algo nos ha enseñado esta pandemia es que estamos de paso y las nuevas generaciones se quedan, vamos hacer más por nuestro municipio y ser servidores públicos en toda la extensión de la palabra” refirió el ahora Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo García Solís quien recibió su Constancia hoy 03 de marzo en la ciudad de Puebla.

En el proceso de selección de postulación de candidaturas Alfredo García, mejor conocido por la gente de su municipio como “Cuco”, estuvo acompañado por Paco Ramos; Presidente de los procesos internos del PRI de la ciudad de Puebla.

El precandidato del tricolor es originario de Metlaltoyuca, Puebla y cuenta con 31 años como militante de partido. Fue Presidente Interino, Regidor de gobernación, Delegado de Convención Estatal Efectiva del PRI, Citricultor, Comerciante y miembro del Sindicato de Transportistas de la CROC.

García Solís relata aspirar a participar por la Alcaldía de Z. Mena, debido a la motivación de la gente y las carencias que refleja su municipio.

A decir de ciudadanos <<Cuco siempre ha apoyado a la gente sin ocupar ningún cargo público>> y <<lo caracteriza su empatía, sencillez y calidad humana>> por lo que tiene a su favor la simpatía de la gente y el agradecimiento de quienes en algún momento recibieron su respaldo fuera de contiendas o intereses políticos, además de su larga trayectoria en apoyo el sector social y deportivo.

A once días de definir al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) las preferencias ubican como el favorito de Francisco Z. Mena a Alfredo García Solís (Cuco) para contender por la Presidencia Municipal y ser nombrado oficialmente el Candidato de mencionado partido, el próximo 15 de marzo de 2021.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.