Dan «manita de gato» a panteones municipales, previo al Día de las Madres

* Se realizará un operativo de seguridad para garantizar la integridad física de los asistentes.

Poza Rica, Ver.– Previo a la conmemoración del Día de las Madres, el gobierno municipal reforzó las labores de limpieza y mantenimiento en los panteones municipales, para que las personas puedan visitarlos en sus mejores condiciones.

Este 10 de mayo, los panteones Santísima Trinidad y San Lucas, tendrán acceso libre para visitantes de todas las edades, con un horario de atención de ocho de la mañana hasta las siete de la noche.

Con el objetivo de que los recintos se encuentren en óptimas condiciones, personal del Ayuntamiento intensificó las labores de limpieza, mantenimiento y habilitación de luminarias.

Se mantendrá activo un operativo de seguridad en coordinación con Tránsito Estatal, con la participación de elementos policiacos, de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Cruz Roja, para cuidar de los ciudadanos.

También se extiende la invitación a todas las personas que visiten el panteón Santísima Trinidad, a presenciar la misa que se realizará al medio día, para unirse en oración por las madres ausentes.

De igual manera, se exhorta a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias, como parte de la nueva normalidad, y se informa que no estará permitido el acceso de vehículos en los panteones, debido a la gran afluencia de personas que se registra en estas fechas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.