Diego cumplió su sueño de ser médico por un día

Personal del Hospital Militar Regional de Tuxpan, nombró médico por un día al niño Diego Enrique Blanco Cortes, quien a su corta edad enfrenta trastornos específicos mixtos del desarrollo y apnea del sueño.

A sus 10 años, Diego sueña con ser médico y ayudar a más niños como él a salir adelante, anhelos que fueron tomados en cuenta por la 19 Zona Militar, con sede en esta ciudad, para que en coordinación con el Hospital Militar, viviera esa experiencia.

La ceremonia inició a las 7:30 de la mañana de este martes 21 de junio, en la que se le entregó un reconocimiento y un estetoscopio como obsequio de parte del personal militar.

Acto seguido se le dio un recorrido por las deferentes áreas del hospital, mostrándole las actividades que desarrolla el personal médico.

Aunque la Zona Militar ha realizado eventos como “Soldado por un día”, es la primera ocasión en la que participa el Hospital Militar Regional, por lo que la madre del pequeño Diego se dijo honrada de que tomaran en cuenta a su hijo para cumplir su sueño de ser doctor.

Entradas relacionadas