Estudiante de preparatoria herido de bala dentro de su escuela, en Xalapa

Uno de los alumnos llevaba consigo el arma que se accionó por accidente, hiriendo a su compañero en la mano.

Redacción

Xalapa, Ver.- Un joven estudiante de preparatorio resultó herido de bala en una mano, luego de que su compañero le disparara accidentalmente, esto al interior del Instituto Educativo Xalapeño. Personal de Servicios Periciales ya investiga qué hacia un arma dentro de la institución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas al interior del citado plantel educativo, ubicado en la calle Luis Fernando, del fraccionamiento Los Ángeles, en la ciudad de Xalapa, a escasos metros del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz.

De acuerdo con medios locales, presumiblemente uno de los jóvenes había llevado el arma a su escuela, donde la mostraba a su compañero, cuando accidentalmente se disparó, impactándolo. El joven herido fue trasladado a una institución médica para ser atendido.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al inmueble donde permanecía el joven que portaba el arma. Al lugar acudieron también integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía para iniciar las investigaciones.


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.