Frente frío ingresará este martes a la Zona Norte de Veracruz

Redacción

El Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó acerca del ingreso del Frente Frío número 6 a tierras veracruzanas este martes 22; mientras tanto, hoy lunes se espera un día cálido.

De acuerdo con los modelos de pronóstico se espera un lunes cálido y bochornoso en Veracruz, esta madrugada pueden ocurrir rachas de viento del Sur en zonas de costa, montaña y sur del estado.

El martes el Sistema Frontal No.6 alcanzará la región con tendencia a estacionarse, incrementará la probabilidad de lluvias y tormentas importantes; en la costa, un evento de Norte fresco con rachas ocasionalmente fuertes.

En combinación con una vaguada en niveles bajos y fuerte difluencia en altura, provocarían lluvias fuertes (especialmente en el norte del estado) y viento del NORTE de 55 a 70 km/h en costas.

Se espera una disminución gradual de las temperaturas en la Zona Norte, con mínimas que oscilarán entre los 23 y 26 grados el lunes, descendiendo a 20 grados el miércoles.

Pronóstico

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.