Lanzan campaña Consumo Regional

Poza Rica, Ver.- El Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz (CCERNV), se reunió este miércoles con representantes de grupos de emprendedores y artesanos de Poza Rica, para exponerles el Plan de Trabajo para el último trimestre del año en curso, así como también la Campaña Consumo Regional para la reactivación económica.

El proyecto fue presentado por Carlos Casados Capitaine ,Cecilia Uresti Villegas y Martha Bustos Jimenez,Presidente,Secretaria y encargada de la comisión de artesanos y emprendedores del CCERNV.

La campaña consumo regional contempla encuentros con empresarios, productores, artesanos y emprendedores de los municipios de Cazones, Coatzintla, Gutierrez Zamora, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Tihuatlán y Tuxpan, en su primera estapa.

Casados Capitaine dio a conocer también el logotipo que identificará la campaña Consumo Regional,abriendo las puertas del consejo a quien desee promover sus productos y servicios.

Después de escuchar el proyecto los invitados aceptaron participar y sumar esfuerzos junto con el consejo para lograr la reactivación económica y el rescate de miles de empleos que se ven amenazados al día de hoy.


Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.