Menor escapa de su casa, es localizado en hotel de Poza Rica

Un menor de once años escapó de su casa después de una discusión con sus padres el pasado sábado 11 de enero, siendo localizado este martes hospedado en un hotel de Poza Rica, luego de que su padre solicitara el apoyo de las autoridades y lo ubicaran gracias a la señal de su teléfono celular.

Cerca de las 13:00 horas se registró una fuerte movilización policiaca frente al hotel Torre Gurosa, ubicado en la colonia México, de esta ciudad, donde fue localizado el menor de identidad reservada.

Al lugar se presentaron los familiares, luego de que con ayuda de las autoridades rastrearan la ubicación de su teléfono celular, luego de tres días de permanecer hospedado en ese lugar.

Versiones de los empleados del hotel refieren que el menor llegó y se hospedó desde el día sábado y solo salía a comprar comida, argumentando que se encontraba acompañado de su hermano.

Policías ministeriales y municipales acudieron hasta el sitio, solicitando el apoyo de paramédicos de Sirena, luego de que el menor no respondía al llamado y se tuviera que emplear la copia de la llave para ingresar a la habitación.

Por la movilización se corrió el rumor de que se trataba de la localización de una persona secuestrada, lo cual fue desmentido posteriormente al confirmarse que se trataba del niño que había escapado de sus padres.

Édgar Escamilla


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.