«Ni nos doblan ni nos asustan»: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno en un cierre de campaña, rodeado de gente en Chetumal

Quintana Roo.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que no se dobla ni se asusta tras los audios filtrados por la gobernadora de Campeche Layda Sansores, de extracción morenista. 

“Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno federal: ni nos doblan ni nos asustan. Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución”, aseguró durante el cierre de campaña de la candidata a gobernadora en Quintana Roo, Leslie Hendricks. 

A decir de Alejandro Moreno, desde el gobierno están orquestando campañas de desprestigio en su contra, esto luego de que Layda Sansores exhibiera un posible financiamiento ilícito y declaraciones en contra de los periodistas por parte del líder del PRI. 

“En nuestras venas corre la lealtad y el amor por la patria porque somos ciudadanos que estamos dispuestos a darlo todo para hacer que el país retome el rumbo. Nada ni nadie nos va a detener”, enfatizó Moreno y anunció que su partido “está listo para darlo todo por México”. 

“Lo que quieren es intimidarnos, asustarnos, amedrentarnos, pero a mí no me van a doblar. A mí no me van a asustar. Los voy a enfrentar de frente, a este gobierno que quiere instaurar una dictadura. Hoy tienen a un ex candidato presidencial, por la persecución política, fuera del país. Yo no voy a hacer eso”, concluyó. 

LEE TAMBIÉN:

Entradas relacionadas