Novia recibe sorpresa inesperada el día de su boda

Todo transcurría conforme lo planeado; la misa en la que Darley y Vladimir unirían sus vidas, acompañados de sus familiares. Después, la recepción en Playa Azul, Cazones.

Al llegar al evento, el Grupo Palomec, uno de los de mayor tradición en la ciudad de Poza Rica y la región, amenizaba la fiesta. Era una sorpresa para Darley, pero la mayor apenas estaba a punto de revelarse.

El novio había contratado la presentación, dando un anticipo de 18 mil pesos; el resto habría de entregarlo al finalizar el evento.

El propio grupo posteó en sus redes sociales que se trataba de una excelente noche. En las fotos se pueden observar las palmeras, el azul del cielo y las sonrisas de los músicos, que disfrutaban compartir ese momento tan importante para la joven pareja.

De pronto todo se tornó confuso cuando se cumplieron las horas contratadas y el novio no contaba con el dinero para finiquitar el servicio ya devengado.

La novia no daba crédito a lo que estaba sucediendo en el que debería ser uno de los mejores días de su vida.

Vladimir le pide a los representantes del grupo a que lo acompañen a Poza Rica, donde conseguiría el resto del dinero, pero éstos decidieron llamar a la policía, al notar que el novio avanzaba sin detenerse a bordo de su camioneta, donde llevaba consigo los regalos que momentos antes habían recibido.

Los uniformados lo detuvieron la madrugada del domingo, poniéndolo a disposición de la Fiscalía, donde minutos después fue puesto en libertad, sin que los representantes del grupo pudieran recuperar su dinero.

Ahora Palomec interpondrá la denuncia correspondiente para poder recuperar el dinero que le quedó a deber la pareja de recién casados.

Con información de Noreste.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.