Ofrecen apoyo jurídico a militares y familiares

La Fundación Gral. Jesús Gutiérrez Rebollo, Militares y Marinos Procesados A.C. pone a disposición un correo electrónico de enlace para la recepción de denuncias o solicitudes de apoyo.

Después de seis años de haber creado este proyecto de apoyo a los hermanos de las Fuerzas Armadas, la Fundación y el portal de noticias EnContexto.com.mx unen esfuerzos para apoyar a los militares y sus familias, toda vez que nos hemos dado cuenta que las necesidades de protección al personal militar van mas lejos que solo el aspecto jurídico.

En el entendido que no tenemos la capacidad para atender todas las solicitudes que nos llegan, pero sí que les podemos dar voz a muchos de ustedes para poder hacer valer sus necesidades diarias, exponer abusos de superiores, dar a conocer si existen actos de corrupción al interior del gremio.

El espacio está abierto también si quieren compartir éxitos y logros de sus compañeros y unidades, entendiendo en todo momento que muchos de ustedes no pueden hacerlo de forma personal, por lo mismo esta fundación en compromiso con los compañeros y hermanos del gremio militar ponen a su disposición los correos electrónicos

denunciafundacionrebollo@gmail.com

denunciasencontexto@gmail.com

para que puedan mandar todo aquello que quieran se comparta a través de publicación en la columna semanal “Plana Mayor”, del Lic. César Gutiérrez Priego, para que la denuncia, felicitación, petición, proyecto, propuesta, sea escuchada por los mandos, así mismo por la sociedad y que conozcan un poco de todo aquello que viven los militares en el día a día.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.