Penny y Leonard se reúnen tras el final de «The Big Bang Theory»

La reunión más esperada entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki

 

De acuerdo con una publicación del sitio warnerchannel.com, los actores Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) de la afamada serie “La Teoría del Big Bang”, se reunieron luego de varias semanas después de que la serie diera fin.

“The Big Bang Theory” llegó a su fin después de 10 años de su primer episodio, con un total de 12 temporadas, lo que la convierte en la serie multicámaras más larga de la historia de la televisión. La popular sitcom creada por Chuck Lorrese se convirtió en uno de los shows más exitosos de los últimos tiempos, y hasta ha conseguido su propio spin-off, “Young Sheldon”.

Warner compartió la imagen publicada por la propia Kaley en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su hermana y al también actor Johnny Galecki, quienes convivieron durante más de 10 años en el set de grabación y entre los cuales surgió una historia de amor, que para descontento de los fans, no prosperó por motivos profesionales.

A pesar de que trabajar durante tanto tiempo juntos forjó una férrea amistad, desde el término de la temporada final no se había registrado ninguna reunión entre el elenco, hasta ahora en que la propia Penny compartió la evidencia.

“Cuoco-Galecki sandwich”, tituló Kaley la memorable imagen que compartió con sus 5.5 millones de seguidores en la red social.

¿Cuándo se reunirá todo el elenco de TBBT?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuoco-Galecki sandwich @bricuoco @sanctionedjohnnygalecki 🖖🏽

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.