Rafaguean a policías en Cancún, SSP ofrece 1MDP de recompensa por asesinos

Cancún, Quintana Roo.- Un policía perdió la vida y uno más resultó herido la mañana de este domingo en el municipio de Benito Juárez, cuando fueran rafagueados por un comando armado cuando realizaban tareas de patrullaje.

La agresión ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando los patrulleros circulaban sobre la vía pública y se les emparejaron varios vehículos, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, informó acerca del fallecimiento del policía Albin Iván López Valenzuela, comprometiéndose a dar con los responsables del atentado.

En su huída, los agresores chocaron la camioneta en la que viajaban, una Ford Escape con placas URM-598-C color negro donde fue encontrada una arma larga.

Por tales hechos, la SSP de Quintana Roo ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quien proporcione información que ayude a localizar y detener a los agresores.

Recientemente, el 19 de septiembre, circuló en redes sociales un video en el que se aprecia un policía que había secuestrado, a quien obligaron a dar un mensaje al gobernador Carlos Joaquín González, en el que se le acusa de dar las órdenes para detener a integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y favorecer al Cártel de Los Rojos. Después el oficial aparecería decapitado.


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.