Realizan reunión de seguridad en la comunidad de Ocotitlán

Ixhuatlán del Café.- Como parte de las actividades para reforzar la seguridad en la zona centro, Fuerzas federales y estatales así como autoridades de Ixhuatlán del Café y de municipios cercanos, participaron en la reunión de seguridad celebrada este viernes en la comunidad de Ocotitlán de este municipio.

En esta mesa de seguridad que se realiza diariamente en algún punto de la zona con la finalidad de formular estrategias de prevención y combate al delito, estuvieron presentes mandos de Fuerza Civil, de la Delegación región séptima de la Secretaría de Seguridad Pública, del Mando único de Córdoba, de la Guardia Nacional del destacamento región Córdoba, así como comandantes de Policía de municipios cercanos.

Además de la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, el Secretario del ayuntamiento, Orlando De Felipe Pulido y el comandante de Policía, Carlos Samuel Hernández Martínez de este municipio, estuvieron presentes los alcaldes de Amatlán de Los Reyes, Eduardo Rojas Camacho y de Tomatlán, Nicolás Prado Morales.

La reunión fue realizada en el recién inaugurado Centro Integrador de Desarrollo de la comunidad de Ocotitlán, por lo cual también estuvo presente el Delegado regional federal de la zona Córdoba de la Secretaría de Bienestar, Gerardo Rosales Victoria.

Durante la reunión se trataron temas de coordinación para la prevención y combate al delito de toda la zona para la implementación de estrategias para reforzar la seguridad; siendo esta la cuarta sesión de la que es sede Ixhuatlán Del Café y la primera que se desarrolla en una comunidad del municipio.


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.