Refuerzan recorridos para supervisar implementación de medidas contra el COVID-19

De manera coordinada elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, Salud Municipal y personal de industria y comercio realizaron en caravana recorridos en los sectores con más casos de coronavirus en Coatzintla para invitar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones para reducir riesgos de contagios.

En acuerdo con el Gobierno del Estado el Ayuntamiento de Coatzintla que encabeza Patricia Cruz Matheis ha reforzado acciones como estos recorridos para pedir a la población seguir las recomendaciones y no se expongan al contagio.

Se realizaron recorridos en sectores como Kawatzin, Faja de Oro, Geo Villas, Ruiz Cortines y parte de la colonia Antonio M. Quirasco en donde hay mayor riesgo de contagios del COVID-19.

Se instruyó a comerciantes de estos sectores acatar las indicaciones y los que no son esenciales deben permanecer cerrados, mientras que deben permitir entrada a personas con cubrebocas y evitar aglomeraciones en el interior de los locales.

En estos recorridos aún se sigue detectando a personas que no acatan recomendaciones, que salen a espacios públicos o que incluso en sus casas organizan reuniones, mismas que no están permitidas, por lo que se estarán realizando este tipo de recorridos en caravana en todo el municipio.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.