Reportan fallecimiento de un caso sospechoso de Covid-19 al interior de la Sedena

Redacción

Este jueves 9 de abril, la Secretaría de la Defensa Nacional informó del fallecimiento de un General Brigadier en situación de retiro, cuyo nombre figura entre la lista de pacientes sospechosos de Covid-19 filtrada el pasado martes.

En el obituario, la Sedena ofrece los pésames a la familia del militar retirado. Los datos generales son omitidos por respeto a los deudos.

El General había sido encamado en el Hospital Central Militar desde el pasado 1 de abril, por presentar síntomas relacionados con la enfermedad.

Cabe recordar que en el reporte “Semáforo Covid y consolidado por Región Militar”, la dependencia federal informó de 17 casos positivos, de los cuales 14 eran militares en el activo y tres retirados, además de que tres más se habían recuperado satisfactoriamente.

En el caso de pacientes sospechosos, el listado incluye 133 militares en activo, dos retirados y 35 derechohabientes, dando un total de 170 casos, de los cuales se resta el fallecimiento dado a conocer este jueves y que sería el primero dentro del instituto armado.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.