viernes, abril 19

¿Respeto?

¡ASI ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

El presidente Andrés Manuel López Obrador, jura y perjura que en México hay total libertad de expresión, que no se persigue a periodistas que hay absoluto respeto a sus ideas que pueden expresarlas sin temor a ser perseguidos.

¡Ajá! lo más inobjetable a su mentira, es lo que hace contra dos periodistas de los más importantes del país y reconocidos en el extranjero, precisos, certeros, que externan la noticia con todas las pruebas posibles e inobjetable a y a ellos, los quisiera ver en la cárcel y simula llorar al pretender que sus hijos aguanten candela por lo que ha dicho, se siente orgulloso.

Si en verdad en México hubiese libertad el primero en respetarla debería ser el presidente de la República y aquí, se representa si lo que seve lo contrario, porque si lo que hace AMLO contra estos dos y otros periodistas más, incluso contra las editoriales que representan, no es violar la libertad de expresión y el respeto a ejercer una libre actividad periodística, entonces ¿qué es?

Definitivamente o no tiene el señor presidente asesores capaces que lo orienten para que sus decisiones sean acertadas o de plano los tiene de adorno –, lo que representa una erogación importante cuánto innecesario–, los había de despedir y ahorrarse ese dinero para otros verdaderos beneficios para los mexicanos, pero no, quiere a toda costa sin importarles más nada, el perjuicio de los mexicanos. Aunque tarde, pero a estas alturas, debería pensar verdaderamente en en bienestar del país, no en seguir enfrentando a los mexicanos.

Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegauv8@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.