Se registran aspirantes a precandidatos a diputados federales por el RSP

Esta mañana arrancaron los pre registros de militantes y simpatizantes que aspiran ser candidatos a Diputados Federales en los veinte Distritos de Veracruz por el partido Redes Sociales Progresistas.

 

De acuerdo a la convocatoria emitida este domingo por la Comisión Nacional de Procesos Internos de RSP, dirigida a todos los interesados en participar en el próximo proceso electoral a celebrar el 6 de en junio de 2021, se llevó a cabo la recepción de documentos a los aspirantes que desean representar a los progresistas en en estado.

 

Este registro tiene por objeto compilar, sistematizar y hacer del conocimiento público la información relacionada con las personas, además de valorar y analizar las solicitudes para participar por alguna candidatura de elección popular, así como verificar si se cumplen los requisitos para su postulación en tiempo y forma de acuerdo a la Convocatoria.

 

La recepción de documentos para los pre registros se llevarán a cabo los días 10, 11 y 12 de enero en horario de 10:00 a 14:00 hrs. en las oficinas de Procesos Internos ubicadas en Av. Murillo Vidal #614 Fraccionamiento Ensueño en la ciudad de Xalapa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.