Sólo amonestación privada para funcionario que hizo mal uso de los bienes públicos

Por Cynthia Gallardo

A una amonestación privada por parte de Fernando Alzaga, secretario de la contraloría del ayuntamiento de Tampico se hizo acreedor el director de logística y de mantenimiento de unidades de tránsito de Tampico que utilizaba la patrulla 628 como «Uber» para que lo trasladara hasta Montealto en Altamira.

«Sin duda, una anomalía grave misma que ya fue corregida misma que fue amonestada la ley nos autoriza varias penalidades decidimos aplicar amonestación privada al elemento»

Alzaga Madaria omitió revelar el nombre del servidor público al que se aplicó la sanción administrativa pero dijo que se trata se trata de un empleado de confianza del secretario de tránsito,David Ruiz Hurtado.

«No podemos y esto va para todo el ayuntamiento no podemos utilizar vehículos oficiales con elementos oficiales para asuntos particulares que quede bien claro, vamos a estar vigilando muy de cerca. Agradecemos a ustedes a los medios que nos ayudan para que nos informen cuando ustedes detecten anomalías»

El funcionario municipal señaló que el llamado a todos los servidores públicos es a hacer buen uso de 400 vehículos oficiales que no deben de utilizarse con fines personales.


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.