Suspenden clases en el Tec de Madero ante amenaza de tiroteo

Circula en redes sociales versión de que se trata de un joven víctima de depresión con tendencias suicidas, quien amenazó con realizar el atentado.

Por Cynthia Gallardo

Madero, Tamps.- Ante una presunta amenaza de atentado de un estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, la institución educativa decidió suspender las clases en el plantel a partir de mañana jueves 28 de noviembre aplicando un protocolo de seguridad.

A través de audios en grupos de Whatsapp la voz de un joven que dice:»me dijeron ahorita que oyeron a un vato decir que iba a ir a los UI, que es dónde tú estás, que iba a ir a hacer matazón de gente»

Hasta ahora, extraoficialmente mediante redes sociales se ha difundido que el presunto alumno responde al nombre de Leonardo, quien aparentemente afronta problemas al haber reprobado materias y ya es buscado por las autoridades.

En algunos audios con voces de alumnas se da a conocer que «Leo» tiene intenciones de suicidarse y provocar un atentado.

A través de un comunicado firmado por la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Mendoza Martínez, se notifica a la comunidad escolar de la suspensión de clases en los tres campus.

Ante el riesgo latente para la integridad física de los estudiantes, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública activaron la alerta e incluso elementos a bordo de una patrulla de la Policía Estatal fueron captados a su arribo al exterior del plantel.


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.