Suspenden en Chetumal sorteo del SMN para la clase 2002 y remisos

 

Chetumal.- Con motivo de la actual pandemia y prevenir contagios entre la población, el Munícipe Otoniel Segovia Martínez informó, que ha quedado suspendido el sorteo del SMN de la clase 2002 y remisos en Othón P. Blanco.

Detalló que por disposición de la autoridad militar del 7/o Regimiento de Caballería Motorizado, la totalidad del personal que tramitó su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional este año, quedará a disponibilidad.

En primera instancia deberán pasar a las oficinas de Reclutamiento en el palacio municipal, a partir del día lunes 9 de noviembre en horario de oficina para que sean selladas como «bola negra» sus cartillas.

En segunda instancia, el personal militar establecerá un puesto de recepción de cartillas los días sábados y domingos del mes de enero del 2021, en instalaciones que ocupa el 7/o Regimiento ubicado sobre la Av. Efrain Aguilar.

En un horario de 8:00 AM a 13:00 PM, el personal alistado deberá acudir a entregar sus cartilla junto a la siguiente documentación:
Copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de Identificación Oficial con fotografía y copia de comprobante de domicilio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.