Aislan en condiciones inhumanas a militares contagiados con Covid, en Cancún (Imágenes)

Redacción

A través de una denuncia anónima, se muestra en imágenes el estado en el que se encuentra un grupo de militares contagiados con Covid-19, pertenecientes al 64 Batallón de Infantería, ubicado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

En las fotografías enviadas a esta redacción se observa que lo militares se encuentran aislados al interior de una barraca, sin camas, recostados sobre el suela, apenas con unos cartones. En ese mismo lugar comen y realizan sus necesidades fisiológicas.

Durante las últimas horas se han registrado temperaturas superiores a los 36 grados Celsius, pero el alojamiento en el que fueron aislados es una construcción rústica, por lo que además de la fiebre que presentan, deben soportar el fuerte calor que ahí se registra.

Estas imágenes contrastan con las fotografías difundidas por la Secretaría de la Defensa Nacional, en las que muestran instalaciones de primer nivel para la atención de los pacientes con coronavirus, así como aquellos espacios han sido reconvertidos en hospitales Covid.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.