Arrastran por las calles a alcalde chiapaneco, por incumplir promesas (Video)

Redacción

De nueva cuenta, valiéndose de usos y costumbres, en el estado de Chiapas una turba de pobladores arrastró por las calles al presidente municipal Jorge Luis Escandón, en el municipio de Las Margaritas.

La agresión ocurrió la mañana de este martes, cuando los pobladores de la comunidad Santa Rita El Invernadero, se enfrentaron con palos y tubos contra empleados municipales, quienes intentaron impedir que aprehendieran al alcalde de extracción perredista.

Los manifestantes exigían el cumplimiento de una promesa de campaña en su comunidad, pero ante la negativa de realizar la obra, los manifestantes maniataron al alcalde y lo sujetaron a una camioneta, arrastrándolo por varias cuadras en la cabecera municipal.

Producto de la agresión, el alcalde resultó con golpes y raspones en diversas partes del cuerpo y la policía estatal logró la detención de once personas relacionadas con los hechos.

Sin embargo, los pobladores lograron privar de su libertad a varios funcionarios del Ayuntamiento, los cuales fueron llevados a una comunidad en la región de Las Cañadas.

 

Anuncios

Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.