sábado, abril 20

Castigo a corruptos, caiga quien caiga: Coordinadora Nacional de Jóvenes priístas

“Todo aquel que haya cometido un acto de corrupción probado, tiene qué pagar”, expresó Laura Haro Ramírez.

Por Cynthia Gallardo

Tampico, Tamps.- Durante su visita a esta ciudad, la coordinadora de jóvenes con Alejandro Moreno «Alito», Laura Haro Ramírez, expresó que la justicia tiene que hacerse valer, lo anterior ante la negativa de la autoridad judicial para otorgar la libertad al ex gobernador, Eugenio Hernández Flores.

«Nosotros estamos convencidos en que todo aquel que haya cometido un acto de corrupción probado y no sea una cacería de brujas o venganzas políticas tiene que pagar los jóvenes no tenemos por qué pagar los platos rotos de lo que se ha hecho en el pasado, los jóvenes queremos que se nos juzgue a partir de nuestras acciones no estamos dispuestos a cargar en nuestros hombros lo que se ha hecho mal en el pasado».

Haro Ramírez consideró que el gobernador de Campeche Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, oriunda de Hidalgo, y quien ha asumido cargos de elección popular, tienen suficiente experiencia con un compromiso claro con los jóvenes.

«Con nosotros los jóvenes tiene un compromiso muy claro, muy abiertamente más ha apoyado a la jóvenes ha sido dirigente estatal, Municipal, en el 2017 fue Alejandro Moreno quien impulsa junto con nosotros que una o tres candidaturas fuera para jóvenes ahora nuestra propuesta es que sean para jóvenes».

Manifestó que el PRI se tiene que convertir en un instituto político de puertas abiertas a la sociedad pues dijo es el único partido en el país en cuyos estatutos existen obligaciones y derechos para que los jóvenes puedan ser electos para asumir un cargo de elección popular e indicó que el tricolor debe ser combativo y crítico al interior.

«Antes no sucedía, después en el período del presidente Enrique Peña Nieto varios gobernadores, ex gobernadores duermen en la cárcel, antes no sucedía eso. La única manera de combatir la corrupción es hacer que los corruptos paguen, hoy López Obrador prefiere amnistía en vez de la justicia»

Haro Ramírez expresó que en el Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional existe una base de 6.7 millones de militantes, de los que 700 mil son jóvenes que se preparan para lo que calificó una elección histórica para designar nueva dirigencia nacional que confío obtendrá Alejandro Moreno quien indicó deberá trabajar de cara a la próxima elección en el país. Estuvo acompañada de Daniel Montoya, coordinador de jóvenes priístas en Tamaulipas así como de Tania Lattuada, coordinadora de la campaña de Alito en Tampico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.