Detienen a narcomenudistas que operaban en Papantla

Les aseguraron más de 300 dosis de droga.

Papantla.- La Secretaría de Seguridad Püblica informó de la detención de una célula de narcomenudistas que operaba en las inmediaciones de Papantla; fue desarticulada por elementos de la Policía Estatal.

En el marco de la estrategia estatal de seguridad pública y protección ciudadana, agentes estatales detuvieron en flagrancia a Carlos Eutimio “N”, Jorge Eduardo “N”, alias “El Pizzas”; Fernando Camilo “N”, Aldo “N” y José Alfredo “N”.

La captura de estas personas se dio en seguimiento a una indagatoria por venta de droga que se inició con base en una denuncia al número de emergencias 9-1-1.

La intervención se registró en las inmediaciones del municipio papanteco, cuando los presuntos señalados, que viajaban en un auto Volkswagen Derby, fueron inspeccionados de manera precautoria, hallando entre sus pertenencias 302 dosis de una sustancia similar a la droga cristal y tres teléfonos celulares.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.