Manifestante intenta quemar a reportero durante marcha del 2 de octubre

La mujer se acercó con un spray e intentó quemarlo

En el video se observan a policías que no hicieron nada para detener a la agresora 

 

Alrededor de 10 mil personas se reunieron para la marcha en conmemoración del 51 aniversario de la Masacre de Tlatelolco (1968), sin embargo durante el desarrollo de ésta varias personas registraron el momento cuando una mujer intentó prender fuego al periodista Pablo Pérez.

A través de un video se observa cuando el reportero hacía una transmisión en vivo de la manifestación para una radio comunitaria de California, Estados Unidos. Mientras hablaba, una desconocida se acercó con una lata de spray para intentar quemarlo en la cara, pero el encendedor no funcionó.

Al no lograrlo, la agresora se pierde entre la multitud. De hecho, en la videograbación se aprecia que hay elementos de la policía capitalina, quienes no hicieron nada para detenerla, detalló el diario El Universal.


Pablo Pérez compartió en redes sociales que “estaba transmitiendo en vivo para una radio comunitaria en California cuando una chava trató de quemarme la cara con un spray, su encendedor nunca prendió, le iba a prestar el mío pero me acordé que ya no fumo. Eso sí, las cejas me quedaron muy bien peinadas”, escribió.

Autoridades reportaron que hubo 14 personas lesionadas, entre ellas policías, tres encapuchados detenidos por aventarles petardos, no obstante fueron liberados.

Por Mientras tanto en México


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.