Marchan en Orizaba para exigir aparezcan comerciantes plagiados

Ciudad Mendoza, Ver.- Familiares de personas desaparecidas marchan por las calles de Orizaba para exigir la aparición con vida de los comerciantes que desaparecieran el pasado 26 de octubre en el municipio de Ixtaczoquitlán.

El hecho consta en carpeta de investigación FADPD/ZCC/287/2019, que consta la desaparición forzada de éstas presonas quienes incluso fueron presentados ante la comandancia municipal tras ser detenidos, después de ell, nada de supo.

Derivado de ello, familiares y amigos marcharon por la carretera Ciudad Mendoza a Ixtac a fin de exigir la aparición con vida de estos comerciantes que se dedicaban a la venta de ropa en los tianguis.

Tras marchar de Ciudad Mendoza, hicieron una parada a la altura de La Curva en Nogales dónde se plantaron por una hora, para después colocar una lona sobre el puente de la autopista Córdoba-Puebla con las fotografías de los siete desaparecidos, seis hombres y una muje

Los desaparecidos son: Daniel García Reyes, Joel Reyes Flores, Ricardo Montesinos, Humberto Gil García, Luisa Carrera Valdez, Jorge Reyes Flores y Jorge Enrique Alducin.


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.