¡Mentiroso!

Así es

¡ A S Í           E S !

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

 

Un grito lleno de irritación y coraje porque traicionó a todo un pueblo, surca el espacio  de Poza Rica en la totalidad de las más de 120 colonias que la integran: ¡Mentiroso!

No se la va a acabar Francisco Javier Velázquez Vallejo, porque sus principales postulados no solo no los cumplió, sino que además, fomenta y solapa un grave altísimo grado  de corrupción como jamás antes alcalde alguno lo ha hecho así como no se ha visto en lo absoluto el desarrollo económico, aspectos a los que se comprometió y que fueron los prioritarios en su campaña política hacia la presidencia municipal.

No hay día en que no se sepa de algún caso de corrupción, como tampoco pasa  un solo instante que no se manifieste la protección y solapamiento hacia quienes incurren en ese delito en todas las áreas de la administración pública, los que al sentirse protegidos, han implantado una era de terror en el comercio particularmente a cuyos empresarios les exigen fuertes cantidades de dinero por y para realizar distintos movimientos o para aperturar más antros de perdición donde las trabajadoras, son mujeres menores de edad, en el mayor de los casos.

Si la corrupción se ejecuta en el Ayuntamiento, desde la presidencia municipal,  hasta el último trabajador o jefe en funciones, no tiene sino un nombre: Javier Velázquez Vallejo, porque si no lo es, de todas maneras está embarrado de estiércol al no ejercer acción alguna ni hacer absolutamente nada por frenar todo lo que  ahí se cocina y lastima a los pozarricenses. Pero lo que más duele es que sea el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien venga a avalar todas las corruptelas que aquí se manifiestan.

Por cuanto hace al desarrollo económico también ofrecido en campaña por el munícipe más encumbrado de la Comuna, es un aspecto que no ha tenido ni el más mínimo avance porque no cuenta con un titular que haga bien su tarea con el conocimiento concreto y exacto de lo que es su función en el ejercicio de su  función pública.

Abatir la corrupción e impulsar el desarrollo económico, partes fundamentales del producto que vendió a los pozarricenses en su campaña en dos años no solo no  se han cumplido sino que quedaron en el olvido y encima se da la más amplia oportunidad para que su majestad la corrupción, sea la que prive en las acciones de “gobierno”, de Francisco Javier Velázquez Vallejo. Sin duda alguna “MORENA, la esperanza de la 4T”.

Sugerencias, críticas y comentarios: marionv8@hotmail.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.