Plagian a Contadora, es abandonada en Cazones

Fue abandonada por sus captores en la comunidad de Barra de Cazones, la Fiscalía ya investiga el caso.

Cazones, Ver.- Personas hasta el momento desconocidas privaron de su libertad a una mujer aproximadamente a las 22:30 de la noche del miércoles 6 de noviembre en el municipio de Coatzintla, siendo liberada en Barra de Cazones la mañana de este jueves.

Trascendió que la víctima fue bajada de su vehículo por la fuerza para subirla a otro automóvil, cubierta del rostro para evitar que reconociera a sus captores, quienes al parecer la pasearon por diferentes lugares.

Luego de varias horas fue abandonada a su suerte en la Barra de Cazones, donde fue auxiliada hasta la mañana de este jueves por personas que la vieron en la calle, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, quiénes hicieron acto de presencia en el lugar.

El nombre de la víctima se reserva por motivos de seguridad, pero trascendió que es originaria del municipio de Coatzintla.

Ya bajo la custodia de la Policía, familiares acudieron para acompañarla en su traslado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Poza Rica para interponer la formal denuncia contra quien resulte responsable.

Personal de la Fiscalía General del Estado del Séptimo Distrito Judicial investiga este caso, mientras la víctima ya se encuentra en su domicilio, sana y salva.


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.