Renuevan perredistas dirigencias municipales en el sur del estado

La Directiva Estatal del PRD cerró la gira por el sur de la entidad, donde renovaron diecisiete comités en un marco de unidad y diálogo, que expresaron envía una señal de madurez a la sociedad.

Minatitlán Ver., 06 de septiembre de 2020.- El presidente de la Directiva Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, pidió a las nuevas directivas municipales de Hidalgotitlan, Jesús Carranza, Minatitlán y el Valle de Uxpanapa, no perder de vista que el fin de su trabajo es el de sumar al rescate de sus regiones, que se encuentran sumidas en una crisis sanitaria y económica sin precedentes.

Si bien, dijo, la pandemia no es culpa de las autoridades, lamentó que no hayan tomado a tiempo, ni se tomen ahora, las medidas necesarias para resguardar a las y los veracruzanos, que son quienes están pagando las consecuencias.

Por ello, exhortó a las nuevas directivas a no alejarse de los grupos ciudadanos de sus municipios, a escucharlos y abrir las puertas de la gran alianza que ya se construye a lo largo y ancho de Veracruz, en la cual expresó de manera textual “caben todas las mujeres y hombres de bien que quieren lo mejor para su tierra y su gente”.

Previamente, en Nanchital, tomó protesta a los integrantes de las directivas ejecutivas municipales de Agua Dulce, Moloacán, Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, donde destacó que se debe de ponderar el legítimo interés ciudadano de bienestar y de unidad, donde prive la hermandad pero también la fortaleza para concretar los cambios que necesitamos.

Cadena Martínez hizo un llamado a las autoridades para acudir al rescate del sur de la entidad, que dijo lastimosamente se encuentra en condiciones deplorables de inseguridad y pobreza ante el cierre de cientos de negocios que no recibieron apoyo alguno, siendo dejados a su suerte.

Acompañado del secretario general, Roberto Peña González y el secretario de planeación estratégica y organización interna, Balfred Carrasco Castán, así como de exalcaldes, exregidores y actores políticos de la zona, la Directiva Estatal cerró así la gira por el sur de la entidad, donde renovaron diecisiete comités en un marco de unidad y diálogo, que expresaron envía una señal de madurez a la sociedad.

*Comunicado

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.