Supervisa el alcalde de Tampico la construcción de los nuevos mercados municipales

Por Cynthia Gallardo

Para verificar el avance en la edificación de los nuevos mercados municipales, el Presidente Jesús Nader Nasrrallah realizo este fin de semana, un recorrido por ese sitio que registra un importante desarrollo en la fase final de su construcción.

Acompañado de integrantes de su equipo de trabajo, recorrió los dos niveles de la obra y sostuvo un diálogo con los responsables de la construcción, quienes le detallaron los trabajos que se desarrollan, principalmente en los acabados y pormenores de herrería, así como en la rampa peatonal que se construye sobre la calle Benito Juárez.

Nader Nasrrallah destacó que la obra marcha en tiempo y forma; y subrayó que los nuevos mercados municipales significarán un detonante para el desarrollo comercial de la zona centro y un atractivo más para el sector turístico.

«Con la terminación de esta obra, se reactivará de manera importante el comercio y turismo en esta parte de la ciudad, y se propiciará una interesante derrama económica en beneficio de todos los locatarios del mercado y el comercio establecido en el entorno del centro histórico», señaló.

El presidente municipal sostuvo que adicionalmente, el Gobierno del Estado destinó recursos para la reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario en las calles aledañas al mercado municipal, así como la modernización del pavimento y la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público que le dará una nueva imagen a este sector.

Nader Nasrallah expuso que los trabajos del mercado municipal continuarán durante las próximas semanas, a fin de que se cumplan los tiempos estipulados y estar en condiciones de entregar a la ciudadanía una obra de calidad.

Señaló que los nuevos mercados municipales serán uno de los mercados municipales más modernos, funcionales y atractivos de la región noreste de México.


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.