Utilizan patrulla de Tránsito como transporte particular, en Tampico

* Investigará Contraloría de Tampico uso privado de una patrulla de tránsito para transportar diariamente a un individuo no identificado desde esta ciudad hasta Altamira.

Por Cynthia Gallardo

La secretaría de la contraloría del ayuntamiento de Tampico investigará la queja ciudadana enviada vía Whatsapp a «Noticias MVS» sobre el presunto uso de una patrulla de tránsito y otras como la número 638 que como si fueran servicio de «Uber» presuntamente trasladan a un funcionario público desde Tampico hasta la avenida de la Industria a la altura de Monte Alto en Altamira, así lo expresó el secretario de la Contraloría, Fernando Alzaga Madaria.

«En este caso concreto, llamaron ayer vía telefónica noticiario enviaron una fotografía, ¿Se podría investigar para ver qué uso se está dando a las unidades sobre todo porque se trata de unidades oficiales? Por supuesto, pero para ello la Contraloría necesita que este una queja interpuesta, nos gustaría mucho que se contactara esta persona, le dan mi número particular, yo lo escucho, lo atiendo y lo cito».

El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía para que denuncie cualquier irregularidad por parte de agentes viales y de servidores públicos en general por lo que agradeció el apoyo de ciudadanos responsables, que acuden a interponer un denuncia formal ante esa instancia para dar seguimiento a los hechos.

«Nosotros no podemos dar crédito con todo respeto a las redes sociales, nosotros necesitamos que la gente tenga esa valentía de interponer la denuncia, necesitamos que nos ayude, .no puedo estar atendiendo a las redes sociales para en consecuencia actuar»

La secretaría de la contraloría se ubica en el segundo piso del palacio municipal y Alzaga Madaria pidió a la ciudadanía que acuda a interponer su queja en esa dependencia municipal de lunes a viernes horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.