Alertan por supuesto secuestro de pasajeros, autoridades desmienten

Circula en redes sociales la versión de un supuesto secuestro de los pasajeros y operador de un camión de la empresa Omnibus de México, a la altura del municipio de San Fernando, Tamaulipas; sin embargo, se trató de una simple avería.

La Secretaría de Seguridad Pública desmintió el hecho de que se tratase de un secuestro, como se manejó en diversas publicaciones en redes sociales. Elementos de la Policía Estatal ubicaron la unidad a la altura del kilómetro 156, cerca del paraje conocido como «La Becerra».

De acuerdo con la información oficial, la unidad con número económico 5502 sufrió un desperfecto, por lo que el conductor del autobús lo estacionó a un costado de la carretera y los pasajeros fueron trasladados en otro autobús, según la información proporcionada por el propio chofer a los uniformados.

En redes sociales se difundió la versión de que al monitorear la actividad del GPS, se percataron que la unidad había pasado mucho tiempo detenida, trasladándose hasta el punto, encontrado abandonado el camión.

 

 

 


Entradas relacionadas

Cuéntanos qué opinas...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.