Buscan actores para película “El Cadete”

El cineasta mexicano David Zonana anunció el casting para su próxima película “El Cadete”, filmación que arrancará este 2021 y en la cual se está invitando a jóvenes que hayan tenido alguna experiencia dentro del Sistema Educativo Militar.

La cinta “El Cadete” fue aprobada en 2020 y cuenta con recursos del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (EFICINE) y en ella se retrata parte de la vida de los estudiantes de los planteles militares.

Será grabada en la Ciudad de México y se requiere de jóvenes entre 18 y 24 años que hayan tenido alguna experiencia dentro de estos planteles, independientemente si concluyeron o no sus estudios, ya que esto permitiría dar mayor apego a la realidad.

En el 2020, Zonana fue premiado con el Ariel a mejor Ópera prima por la película “Mano de Obra”, en la que se retrata la vulnerabilidad en que se encuentran los trabajadores de la construcción y sus familias.

Los interesados en participar en el casting pueden enviar sus datos y fotografías de rostro y a cuerpo completo al corre electrónico eduardogiralt@gmail.com o bien, comunicarse al teléfono +52 55 3930 4073

Por Édgar Escamilla

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.