Donan cápsula para pacientes Covid-19 al Hospital Regional de Poza Rica

En apoyo al personal de salud, la alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis realizó la donación de una cápsula de aislamiento para traslado de pacientes con Covid-19 al Hospital Regional de Poza Rica.

El Ayuntamiento de Coatzintla adquirió esta cápsula de plástico resistente, cuenta con 2 accesos en la parte superior e inferior; además de un guante para colocar mascarilla de O2, electrodos y un orificio para introducir cables o la línea de oxígeno.

La cápsula cuenta con un cerebro o motor de presión que permite la circulación de aire y siempre succionando hacia adentro en caso de que por accidente se rompa la capsula el aire siempre estará aspirándose.

La alcaldesa entregó la cápsula al doctor José Efraín Ramos Martínez, quien en representación del director, Rubén García Vázquez agradeció, destacando que reduce riesgos para el personal.

Cruz Matheis reiteró su compromiso por apoyar a la institución que se ha convertido en centro regional de atención a pacientes con coronavirus.

Cabe destacar que anteriormente se adquirieron otras dos cápsulas similares pero fueron entregadas al equipo de paramédicos de atención a emergencias del municipio.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.