¡Se acabó la fiesta! Ejército termina con festejo de XV años en un municipio de Veracruz

Cazones Ver.- En cumplimiento del decreto emitido por el Gobierno del Estado de Veracruz para reducir la movilidad y evitar la aglomeración de personas con motivo de la contingencia sanitaria por covid-19, personal del Ejército México canceló una celebración de XV años en este municipio.

La fiesta se desarrollaba en la comunidad de Rancho Palmas, una localidad perteneciente al municipio costero de Cazones. En el lugar se encontraban reunidas un promedio de 50 personas, representando un riesgo a la salud por posibles contagios con coronavirus SARS CoV-2.

Al lugar acudió personal del Ejército Mexicano para dialogar con los padres de la quinceañera, a fin de desistir del festejo, situación ante la cual los invitados no tuvieron otra opción que retirarse a sus hogares.

Lo anterior sienta un precedente en la región, donde nunca en lo que va de la pandemia, las autoridades habían procedido a la suspensión de alguna reunión de este tipo.

El municipio de Cazones se encuentra considerado entre las localidades en semáforo epidemiológico rojo, motivo por el cual se encuentran prohibidas cualquier tipo de reuniones de personas para evitar la propagación del virus.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.