Elizabeth Montiel va por Coatzintla

El Partido de la Revolución Democrática registró de manera oficial ante el OPLE a Elizabeth Montiel como candidata de la alianza «Veracruz Va» a la alcaldía de Coatzintla.

 

Una vez vencido el plazo constitucional para el registro de planillas ante el Organismo Público Local Electoral de Veracruz, el comité directivo estatal del PRD realizó la entrega de la constancia de registro como candidata a Presidenta Municipal de Coatzintla a la Arquitecta Elizabeth Montiel Velázquez.

Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del partido del Sol Azteca hizo entrega del documento que acredita a la abanderada de la alianza Ely Montiel de manera formal, de igual manera se llevó a cabo el registro de los integrantes de la planilla sin ninguna modificación a la registrada en meses anteriores.

La candidata a la alcaldía de Coatzintla por la alianza PRD, PRI y PAN agradeció la confianza de la militancia y la coalición para representar el proyecto en el municipio.

Indicó que ahora sólo se espera la validación del OPLE de lo cual confía así será pues se cumplió en tiempo y forma en la entrega de los documentos requeridos de cada integrante de la planilla, para iniciar campaña el próximo 4 de mayo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.