Fiscalía ofrece recompensas por ayudar a localización de desaparecidos

Ofrecen recompensa de hasta un millón de pesos y difusión de fotografías en la oficina fiscal de Tampico para localizar a desaparecidos en Tamaulipas.

Por Cynthia Gallardo

De manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en la Oficina Fiscal de Tampico se instaló una pantalla en la que se publican fotografías de los rostros de personas desaparecidas o no localizadas.

Para dar con su paradero se ofrece una recompensa hasta de un millón de pesos, de acuerdo a información dada a conocer por el jefe de la dependencia estatal, Luis Alonso Mejía García.

“Aportar información, veraz y útil para lograr dar con esa persona y si se lograra eso hay una recompensa hasta de un millón de pesos yo creo que debemos de sensibilizarnos los seres humanos con esta labor que el gobernador Cabeza de Vaca está teniendo esa preocupación manifiesta aquí en esto para que las familias que tienen desaparecido a un familiar, sientan que están siendo atendidas de diferentes maneras y esta es una de ellas”.

Mejía García exhortó a quienes esperan mientras realizan trámites en la dependencia estatal para observar los rostros y quienes tengan datos de las personas,  les pidió comunicarse al número telefónico: 01-800-841-82-24

 


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.