Mitosfky da a conocer listado de alcaldes con mejor aceptación

Los tres primeros lugares de la encuesta realizada por Consulta Mitosfky son para los alcaldes de las ciudades de Mérida, Yucatán; Veracruz Puerto y Tampico, Tamaulipas.


Por Cynthia Gallardo

En entrevista, el alcalde Jesús Nader Nasrrallah expresó que el hecho de que Tampico se ubique entre una de las tres ciudades de excelencia del país de acuerdo a la encuesta Mitofsky es el resultado de la labor entre las autoridades con representantes de la sociedad civil.

«Creo que esto ha sido una de las situaciones que nos ha dado ese reconocimiento que de ha hecho, vamos a seguir trabajando. Nos sentimos muy satisfechos, muy orgullosos de este reconocimiento que nos ha dado la sociedad».

Nader Nasrrallah señaló que este 2020 será el de Tampico,dado la planeación de distintos proyectos junto con el gobierno de Tamaulipas como la entrega de los nuevos mercados municipales

«Este año es el año de Tampico, es un reconocimiento nacional Tampico va a seguir brillando en todo su esplendor tenemos ya próximamente la inauguración de los mercados más modernos y funcionales a nivel nacional eso va a ser un detonador a nivel estatal, nacional»

También entre otras de las obras que señaló se concretarán para dar conectividad al corredor turístico entre los mercados municipales y la laguna del Carpintero se encuentra el Mega Proyecto en esa zona que con una inversión millonaria contempla la construcción de recintos ferial y ganadero, un nuevo puente peatonal de 10 metros de ancho que cruzará el vaso lacustre, una fuente, entre otros además de que dijo se buscará detonar el paseo turístico «Canal de la Cortadura».


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.