Revisarán operación de cámaras de videovigilancia, en Coatzintla

Con el objetivo de establecer una mejor coordinación en materia de seguridad pública y respuesta de emergencias, la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis se reunió con el nuevo titular del Centro de Control, Computo, Comando y Comunicaciones ( C4).Eric Daniel del Angel Arce.

Durante la reunión el coordinador del C4 informó a la Alcaldesa del estado que guarda la operación del sistema de video vigilancia, del cual existen 64 camaras instaladas en el municipio de las que estan funcionando solo 16 actualmente.
Al respecto la Presidenta Municipal solicitó incrementar el numero de videocamaras en operación a lo que el funcionario estatal respondió informando que en breve desde Xalapa arribará una cuadrilla de técnicos para poner en funcionamiento el resto de los equipos.
Durante la reunión se estableció el compromiso de colaborar en todo momento para obtener mejores resultados en la atención de emergencias a través del numero 911, para lo cual ya se incrementó el personal de radio operadores.
Estuvieron presentes los directores de Protección Civil Roberto Carlos Sánchez Parada y de Salud Misael Garcia del Rio.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.