Sanitizan unidades de limpia publica para evitar riesgos ante COVID 19

Para evitar riesgos de contagio y proteger al personal que labora en el departamento de limpia publica, se llevó a cabo la sanitización de las unidades recolectoras como parte del plan municipal de contención de COVID 19 en el municipio.
En total fueron 4 unidades las que fueron desinfectadas y evitar un riesgo a la población ya que circulan a diario por las distintas rutas en la cabecera municipal y comunidades, y ante el riesgo latente de contagio la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis instruyo proteger a los trabajadores del departamento con esta acción.
Previamente y también como medida de prevención, los 24 trabajadores que forman parte de la cuadrilla y en cada unidad recibió guantes y cubreboca los cuales son cambiados constantemente para evitar su contaminación.
Esta acción se estará realizando periódicamente pues las unidades constantemente se encuentran en ruta y trasladando residuos que pueden incluir cubreboca desechados o materiales de curación o tratamiento de síntomas del COVID 19 por ello se toman todas las medidas de protección al personal de Limpia Publica para evitar su contagio con el coronavirus.
Personal del área de obras públicas equipado con una motomochila aspersora se encargó de la limpieza de las unidades y también de las oficinas de la dirección donde el personal reporta sus actividades cotidianas, además también se aplicó liquido sanitizante en el patio de maniobras.


Entradas relacionadas

Comparte tu opinión con el mundo...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.