jueves, febrero 22

Segunda Expo Proveedores: Impulso al Turismo y la Hostelería en Veracruz

La Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios Turísticos de la Región Totonaca de Veracruz, conocida como «AHMPRESETUR», ha anunciado con entusiasmo su Segunda Expo Proveedores AHMPRESETUR 2023. Este evento, dirigido a la comunidad turística, tendrá lugar el viernes 1 de diciembre en el Salón Cristal del Hotel La Quinta by Wyndham Poza Rica.

La Expo Proveedores AHMPRESETUR 2023 se perfila como un encuentro relevante en el ámbito turístico y gastronómico al reunir una diversidad de proveedores especializados. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias y soluciones para la industria hotelera y restaurantera.

El evento contará con la presencia de expositores destacados, conferencias magistrales impartidas por expertos de la industria y valiosas oportunidades de networking que prometen enriquecer la experiencia de los asistentes.

Cecilia Uresti Villegas, Presidenta de AHMPRESETUR, expresó: «Estamos emocionados de presentar la Segunda Expo Proveedores, un espacio para que empresarios, hoteleros y restauranteros se conecten con proveedores líderes en el mercado y descubran herramientas y servicios para potenciar sus negocios».

La asociación extiende una cordial invitación a empresarios, profesionales del turismo, chefs y a la comunidad en general para ser parte de este evento único que promete impulsar el desarrollo económico y la excelencia en la industria. Para obtener más detalles e inscribirse en talleres y conferencias, se pueden comunicar al 782 1962032.